18 Feb 2017


ZUHAINPEKO SOINUAK

MAÑANA ESTRENAMOS en el Kursaal!!
Aquí está uno de los proyectos que me
ha tenido felizmente encadenado
a la mesa de dibujo esta última temporada!!
Ha sido un sueño hacer equipo con el gigante
Fernando Bernués al espacio escénico
(con el siempre es un autentico placer),
David Alcorta en el diseño de iluminación
(siempre es mágico conocer a alguien
por primera vez trabajando,
y mas cuando es tan jodidamente bueno!),
Dani Bernués Suárez de técnico de video
haciendo que todo sea más fácil, 
Ana Turrillas dando estilo a todos,
el gran Mikel F Krutzaga haciendo sonar todo
en su sitio (y con mucha elegancia como siempre)
y la INCREIBLE Mireia Gabilondo
a los mandos (pero que grande que es!)!
Además Syntorama Ttakun y su equipo
se han encargado de que todo fluyese
como tiene que ser!!
Pero es que con un autentico fiera
como Mikel Camino a los mandos
de la producción normal!!
Para mi ha sido emocionante poder mirar
nuestra tradición oral desde este ángulo.
Poder retratar aquello que he vivido
desde niño en Oma.
Poder dibujar parte de mis raíces
para acompañar a los 9 músicos
que encontrareis en escena.
9 personalidades únicas que me han permitido
trabajar en temáticas muy diferentes.
Aquí os dejo un video a modo de tráiler de
uno de los ensayos generales en Agurain:
https://youtu.be/ZibMiIUrjSg
Lo dicho, mañana os esperamos en el
@KursaalDonostia a las 19h!!
Y estad atentos a las próximas fechas!!
En breve más noticias que estoy deseando dar!!!
Seguimos, seguimos!
A TOPE!!


No comments:

Post a Comment