17 Jan 2017


TRES PRIMEROS CONCIERTOS DEL AÑO

Da gusto empezar esta década sumergido 
en tinta negra y pinceles!!! 
Y hay varias noticias al respecto 
que podré anunciar en breve!! 
Pero este fin de semana dejo 
la mesa de dibujo para dar 
los primeros 3 bolos del año!! 
Uno por década!!

Empiezo en Gernika el viernes 
con mi querido Jon Fresco y nuestro AMA!! 
Jugando en casa a escasos 5 minutos del local!!! 
En el gran Trinkete Antitxokoa 
junto a Sanchesqui y Mamba Beat 
dentro del Festival
 Urdaibai Eklektik Experience: Mamba Beat / Ama / Sanchesqui!!! 
Mi primera vez en esta plaza 
y ya hay MUCHAS GANACAS!! 
Como siempre, aquí os va el cartel para la ocasión!! 
Y como es el primer bolo del año 
presentaremos 2 temas nuevos 
con sus respectivos visuales!!! 
Os esperamos a partir de las 21:30!!!! 

Y el sábado y domingo, 
hago un doblete doblemente especial!! 
Por un lado porque es mi primera 
colaboración con Iñaki Urrutia 
por otro lado porque me estreno 
con el piano en la Sala Teatro Arimaktore!! 
Emocionado!!! 
Dos días donde jugaremos 
con los poemas de Ángel González!! 
Muchas ganas de ver donde nos lleva el viaje!! 
El sábado a las 20h y 
el domingo a las 19h 
os esperamos con “Ha pasado un Angel” 
en Arimaktore!! 
Pues eso, DESEANDO que llegue este fin de semana!!
En breve más novedades que estoy deseando compartir!!!
A MIL!!!!!!

No comments:

Post a Comment