28 Dec 2016


CARRIE FISHER IN MEMORIAM

Ayer me pasé el día frente a la mesa de dibujo 
con un proyecto que anunciaré en breve 
pero aún así tuve que sacar un rato para ella. 
He pasado tantas horas con sus personajes
 desde que soy un niño, 
que siempre será parte de mi imaginario…
De todos los papeles que interpretó, 
aquí van mis dos personajes favoritos: 
la princesa Leia (una heroína de las de verdad) 
y la gran Marie, de la increíble 
Cuando Harry encontró a Sally!
Tras unos años sin seguirle la pista, 
su personaje en 30 Rock 
me hizo revisar su filmografía y sus monólogos 
y desde entonces la he seguido de cerca. 
Una autentica gigante que se ha ido.
Os dejo el proceso del dibujo, 
que ya son varios los que me lo han pedido!
Lápices:
Tinta:

Y que la fuerza la acompañe!!

No comments:

Post a Comment