20 Jun 2015


ENSAYO IMAGINA RÍA-NOCHES BLANCAS

Estos últimos meses están siendo un autentico no parar. 
No tengo tiempo de actualizar por aquí como querría, pero esto no lo podía dejar pasar. 
La foto es de anoche, en el ensayo del proyecto “Imagina Ría” que podréis ver todos esta noche 
durante las Noches Blancas de Fundación Bilbao 700 - III Millenium Fundazioa
Anoche me emocione con el resultado, me emocione porque ha sido una gozada trabajar junto a mi padre a la dirección artística y me emocione porque da gusto trabajar con un equipo como el de INNEVENTO S.A.!! 
Ha sido un autentico honor y un placer componer y grabar la banda sonora de este proyecto! 
Espero que os guste. 
No os lo perdáis esta noche de 10:30 a 2h!! 
Os esperamos entre los puentes del Arenal y Zubizuri!!! Que nervios!!!
http://www.bilbao700.com/evento/noche-blanca-2015/

No comments:

Post a Comment